lunes, 7 de noviembre de 2011

Juego de Luces

Buenas compañeros espero que disfruteis de estas instantáneas tanto como lo hice yo. Y os animo a que subais alguna foto en vuestro blog, ya veras como lo pasareis bien...el juego de velocidad es una pasada.










Eso si, os aconsejo hacerlas con un tripode o en algun sitio firme en  el que no se os mueva  la camara y por supuesto ropa de abrigo yaque tardareis algun tiempo....ya me contareis. SUERTE!!

8 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Buenos Resultados has obtenido con tu juego.

Personalmente me sería difícil hacer este tipo de tomas, en primer lugar porque no tengo trípode y en segundo lugar porque soy enemiga del frío.

Un abrazo.

http://ventanadefoto.blogspot.com/

Manuel Arcos dijo...

GRacias!!jejeje... esas fotos las hice colocando la cámara en el bordillo de la calzada,aún no tenía trípode. Me acompañó mi novia esa noche y la verdad que pasamos un poco de frío, pero mereció la pena.

kike dijo...

buenas noche manuel
me ha encantado tu trabajo tienes muy buenas tomas
sequiremos en contacato
un saludo

Anónimo dijo...

A mi me encantan los resultados amigo, son espectaculares, pero yo es que no soy fotógrafa, no se hacer esto, ni se que es la velocidad...
Yo miro y me lo paso bomba!
Es muy bonito!
Besos!

pola dijo...

Hola Manuel,

Me parecen muy interesantes y el punto bajo le da cierta grandeza a las lineas, hace dos semanas estuve haciendo lo mismo en la rotonda del Carrefour desde el aparcamiento, con la diferencia que no hacia frio aun.

un saludo.

Mª Angeles B. dijo...

Nosotros este juego lo realizamos en un puente de los que pasan por encima de las autovia y te aseguro que ver los resultados delos coches que van y vienen es una autentica pasada...pruebalo,pero busca una carretera donde el peatón este protegido del trafico por un quitamiedos por lo menos.....

Besos

Torunn dijo...

Disparos con estilo, con gran efecto de luz.

zero_energy dijo...

I love these shots.
Excellent work and wonderful lighting!