jueves, 17 de mayo de 2012

La Bloguera Arcense Yolanda Gomez es reconocida por Trendencias

La joven Yolanda Gómez es natural de Ourense y afincada en Arcos de la Frontera desde hace unos años, es poco conocida en nuestra localidad pero conocida en el mundo BLOG. Con tan sólo un año de experiencia en ese dificil mundo, ha conseguido tener una grandisima actividad diaria lo que le supone multitud de visitas de otras blogueras en sus "entradas" sobre consejos del mundo de la cosmética.

Esta vez el reconocimiento ha venido de mano de la página web TRENDENCIAS, que esta relacionada con el mundo de la belleza, maquillaje y moda.


Aquí os dejo la dirección web www.trendencias.com


Y el enlace del contenido donde se menciona a Yolanda:

http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/consejos-de-belleza-de-la-semana-120


Si buscais un labial clarito y sonrosado en El Diario de Yoli nos cuenta su experiencia con el labial Nikki de MAC.

Su blog es http://eldiariodeyoli.blogspot.com.es


Desde aquí darte la enhorabuena y animarte a seguir con este maravilloso trabajo que realizas sin animo de lucro, solo por diversion y hobbie.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cruces de Mayo en Arcos de la Frontera

Un año más el pueblo de Arcos de la Frontera engalana los patios del Casco Antiguo de Arcos con claveles, romero, mantones de manila y antigüedades. Los vecinos salen a la calle donde disfrutan con los visitantes de sus cruces, invitandoles a un aperitivo y una copita de vino de la tierra.

Cartel e Itinerario



Cruces de Mayo 2012



































Espero que disfruteis de estas imágenes y os recomiendo venir hasta Arcos de la Frontera para el próximo año donde sereis bienvenidos y recibidos con los brazos abiertos.



Todas las fotografías tienen reservados sus Derechos de Autor. Queda totalmente prohibida cualquier copia o reproducción, cesión o descarga, total o parcial del contenido de este Blog.